jueves, 10 de junio de 2021

Booktag Unpopular Opinion

¡¡Hola Booklovers!! 
Tenia pendiente está publicación desde hace tiempo así que espero que les guste y comenten que libros leyeron y no les gustaron.

1.-Libro o Saga popular que todo el mundo le guste y a ti no.
Tengo en la mente unas cuantas que han sido muy populares y a mi para nada me han gustado, Shadow Hunters, cuando leí los primeros tres libros y el primero de Infernal Devices los sentí que para mi ya no eran en el sentido que siempre he escuchado alabanzas de eso libros, pero resultaron muy básicos. De ahí Hush Hush ha sido la saga más inlogica de he leído y con personajes más raros y sin sentido. Al final no me gustó estas sagas como esperaba, como todo el mundo decía, así en definitiva espero que las autoras publiquen más historias un poco diferentes de las ya publicadas.

 


2.- LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE GUSTÓ
Crepúsculo yo la leí grande pero a mi me encanto mucho desde que leí los libros y con el ultimo libro que publico, la familia Cullen es una de mis familias favoritas de la ficción. Rose Madder es uno de los libros que menos se hablado de Stephen King, es una historia que habla del maltrato y con toques de fantasía.

 
 

3.- TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE EL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIEN NO QUERÍAS.
En To all the boys I've loved before yo quería que con todo mi corazón Lara Jean se quede sola o con John Ambrose, para mi Peter no era un buen partido para Lara, primero tenia esta madre que era una señora traumada con su ex, Peter se creí más por haber tenido una relación larga con Genevie y ya se creí que sabia todo del amor.


4.-GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES.
No leo mucho Romance Histórico porque me choca que las autoras que escriben romance histórico, porque ponen conductas muy modernas cuando yo quiere leer algo antiguo prefiero los clásicos. El romance histórico me causa problemas porque yo quiero saber de las costumbres y no el típico romance solo ambientado en épocas antiguas.

5.-AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE.
Muchos autores y autoras, pero creo que Sarah J Mass, solo he leído Catwoman  de ella, de la serie DC Icons, tengo algunos libros de ella por leer pero no se su estilo como de personajes no me gusto mucho y siento que tengo que leer más de ella para que tal vez me guste, otra seria Marie Lu de ella leí Warcross pero no se porque tampoco no me acaba de convencer tal vez sea por el segundo libro de WildCrad fue un desastre para mi, en si son autoras populares pero falta algo para que sea super fanática de sus libros, es con Batman de la serie DC Icons al principio la historia es muy aburrida  y se puso interesante al final, pero ya se termino la historia.




6.-TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER.
En si un poco de todo lo que se escribe en el New Adult y el romance y cualquier subgénero, este año se me dio por leer libros de otros géneros, y un tópico en especial seria bab boy y good girl. Miren este cliché es real en Estados Unidos lo he visto con mis propios ojos pero en serio si ya lo vi en la vida real, en los libros es lo mismo hasta peor, la chica para nada bonita que se enamora del popular fuckboy es hartoso, por favor el fuckboy no cambiara por nadie y peor por una chica.

7.-SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO.
Amanecer de la saga Crepúsculo, el libro me pareció muy aburrido y es el que menos me gusta de la saga en si mil veces prefiero la película las dos partes.


















              




13 comentarios:

  1. Hola, yo también soy de las raras que disfrutó Crepúsculo desde el primer momento, en el resto de categorías disertamos un poco, no obstante, me ha parecido una entrada muy interesante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con Hush hush principalmente por su protagonista femenina con la que no podia. Justo del de Catwoman de Sarah J. Maas no lo he leido. Muchos de sus otros libros y me declaro megafan de ACOTAR. Espero que si los lees te gusten.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que en lo único que coincidimos es Marie Lu como autora; llevo unos cuantos años leyendo sus libros pero por algún motivo no me terminan de convencer. Cuando leí Crepúsculo también me encantó, aunque sí que es verdad que lo leí estando en el instituto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLAAA!!
    Vale vale he de admitir que lo de cazadores de sombras me ha dolido jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Me ha gustado este booktag, coincidimos en mucho. En lo personal me gustó la película de Amanecer. Hush Hush y Cazadores de sombras, jamás llamaron mi atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantó el booktag. A ver yo creo que coincidimos con Hush Hush, la verdad es que me pareció un libro muy básico. También coincido contigo con John Ambrose, en serio amé el personaje y quería que se quedara con Lara Jean. Aun estoy leyendo CDS así que veremos qué tal me va.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  7. amo CDS pero hhush hush jamas la he leído y no creo hacerlo. j mass tampoco me gustó.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Un booktag genial, diferente a lo que suelen ser. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustó 'Rose Madder' de Stephen King. ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el tag, sobre todo porque no conocía ese libro de Stephen King.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! con Cazadores de Sombras no pasé del segundo libro y en el caso de Hush Hush no pasé del primero jaja simplemente no me gustaron a pesar de que todo mundo los ama:( coincido también con Crepúsculo, a la mayoría parece no gustarle pero yo lo disfruté mucho en su momento y tengo pendiente el de Midnight Sun para leerlo pronto y tienes razón, las películas de Amanecer son mejores que el libro, el cual no está mal pero se me hizo algo pesado. Excelente tag.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen tag jajaja has acertado en muchos libros XD sobre todo con el de Crepúsculo y Hush Hush

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  13. Buenas!!
    A mí tmabién me sigue gustando Crepúsculo, pero por otra parte Cazadores de sombras sí que me gusta mucho, sobre todo por Jace y los toques de humor.
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo.
    te espero por mi blog si te apetece pasarte.
    Saludos!

    ResponderEliminar