jueves, 17 de junio de 2021

Falling Away

Sinopsis:  Jaxon es el tipo que ella debe evitar.

K.C. es la chica a la que no dejará escapar....

K.C. Carter siempre ha seguido las reglas, hasta este año, cuando un error la convierte en la comidilla del campus universitario y su vida, cuidadosamente arreglada, se viene abajo. Ahora está atrapada en su pequeña ciudad natal durante el verano para completar su servicio comunitario ordenado por la corte, y para empeorar las cosas, los problemas están viviendo justo al lado.

Jaxon Trent es el peor tipo de tentación y exactamente lo que K.C. debía evitar en el instituto. Pero él nunca la olvidó. Era la única chica que no le daba la hora y la única que le decía que no. El destino ha traído a K.C. de vuelta a su vida, pero lo que él pensaba que era un gran golpe de suerte resulta ser demasiado cercano para su comodidad. A medida que el vínculo entre ellos crece, descubre que convencer a K.C. de que salga de la sombra de su madre es difícil, pero revelar las partes más oscuras de su alma es casi imposible....


Ficha Técnica
Autora: Penelope Douglas
Titulo: Falling Away
Género: Romance, New Adult
Editorial: NAL
Idioma: Ingles
Serie: 3/4
Número de Páginas: 432
ISBN: 0451472446 (ISBN13: 9780451472441)

Opinión Personal
Después de haber leído los otros libros estaba muy intrigada por leer la historia de Jax hermano de Jared, el libro empieza unos años después de los dos primeros libros y realmente  no se habla mucho del pasado de Jax y me sorprendí mucho que lo emparejara con K.C aka Katherine que en los primeros libros no me caí muy bien porque no se habla de ella y como le ponían no era de la mejor forma. Se ve una mejora de la trama y de la escritura de la autora, hay giros me que gustan más y aparte no lleva muchos clichés, lo que más me gusto fue la el lado más maduro de los protagonistas que no se dejan llevar por los típicos problemas. En definitiva con Rival y este son mis parejas favoritas e historias que la historia no lleva tantas complicaciones en mi opinión, en si la saga me gusto mucho y la disfrute mucho.

Análisis de Personajes
Jaxon Trent: Después de conocer de el un poco en Bully quede muy intrigada de como iba ser la historia de Jax, me gustó que el es más maduro y no tiene que estar explicado a nadie de lo que hace y eso hace que Jax sea más independiente de todos los del grupo, su evolución no es notable en el libro porque ya te explica el mismo que el cambio mucho desde que era muy pequeño. Me gustá que se diferencie del resto para ser más maduro y no  estar como loco por la vida, el ha sentido una atracción hacia Katherine desde que la conocio pero ella nunca le dio la hora. Pero este verano las cosas han cambiado y Jaxon tendra una oprtunidad. Su relación siento que es la menos tragica y sin tantos problemas, Jax ayuda mucho a Katherine y ella tambien lo hace.


Katherine Carter: La infame amiga de Tate, en Bully no fue presentada de la mejor forma en mi opnión, literalmente era la amiga mala de la protagonista pero después resulta ser otra cosa totalmente, en mi opnión siento que ella es un personaje mal interpretado por los hechos que nos relatan en en Bully. Ella sufre una evolución muy fuerte en el transcurso de la historia y nos enteramos de su pasado y lo dificil que ha sido para ella y como nadie se daba cuenta lo que ella pasaba, Jax la ayuda, hace que sea una persona que busque lo que quiere y sea feliz. En lo personal Tate se me hizo muy mala amiga y muy inmadura muchas veces en su historia, estando en el lugar de Katherine se me hace más mala persona y siento que Tate no sabia nada de ello porque nunca le cuenta lo que paso en su vida ni ella pregunta.  

Mis Sensaciónes
Es un libro que disfrute mucho me gusto un poco más que los demas libros de la series, me gusta que los personajes en si mas fuertes o ya son de cierta forma más maduros que sus amigos en muchos sentidos, la pluma de Penelope es muy adictiva y hace que disfrutes y sientas muchas emociones. Es perfecto para este verano porque está ambientado en Verano, a los personajes se ven que ya estan en etapas diferentes de la vida y ya no en el instituto. El romance esta bien porque conecte con los protagonistas y ver como Jax a buscado una vida estable me alegro mucho y sabe lo que quiere, Katherine se encuentra a si misma en el verano y comienza a poner limites a las personas que la han lastimado. Fue una historia que me soprendio mucho y espero que si les interesa le den una oportunidad. 



14 comentarios:

  1. no conocia esta serie, pero la verdad que tiene buena pinta. La añado a la larga lista de libros que tengo pendientes un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola<33
    No conocía estos libros pero por ahora los voy a dejar pasar ya que tengo mi tbr re lleno para verano
    Gracias por tu reseña♥
    Nos leemos n.n
    -Nat

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Justamente lo leímos el mes pasado y en nuestro caso, fue la pareja que más nos gustó de todas. Es verdad que el final nos falló e hizo que no terminásemos de disfrutarlo del todo, pero nos alegra ver que tu experiencia ha sido positiva.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas disfrutado pero lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía estos libros, pero no siento que sean mi tipo de historia, así que por lo menos por ahora no creo que le vaya a dar una oportunidad. ¡Muy buena reseña!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Ya leí algo de la autora pero no fue algo que me gustara mucho. A ver si le doy otra oportunidad.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No conocía la novela pero me ha resultado interesante lo que nos cuentas así que las tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar muy bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me alegro mucho de que te haya gustado. A mi no me importaría darle una oportunidad a la saga pero es que en Ingles no leo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Leí a esta autora una vez hace años y disfruté del libro, así que no descarto volver a darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, gracias por tu estupenda reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, yo por ahora lo dejaré pasar porque no soy mucho de sagas la verdad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que no me termina de convencer. Gracias por la reseña.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hoa, no conozco esta saga, la dejaré pasar, ya que no soy muy fan de género. Saludos!!

    ResponderEliminar