jueves, 15 de abril de 2021

Rival

Sinopsis: La naturaleza tranquila de Madoc oculta un dolor oculto. Pero está listo para seguir con su vida, hasta que Fallon, la única chica que ama y perdió, regresa inesperadamente a su pequeño pueblo el verano antes de la universidad. Y ella no ha terminado con él.


Ficha Técnica
Autora: Penelope Douglas
Titulo: Rival
Género: New Adult, Contemporáneo 
Editorial: NAL
Idioma: Ingles
Serie: 2/4
Número de Páginas: 368
ISBN: 045147242X (ISBN13: 9780451472427)

Opinión Personal
Lo leí seguido después desde el primero, este con los dos últimos son los que más me han gustado, sus personajes y historia es muy poco más original que la historia de Jared y Tate. Se nota mucho la evolución de la en su escritura y en la forma que ha creado personajes, en este libro podemos encontrar muchos secretos que he sorprendieron mucho y hasta ciertos punto la pareja protagonista es mucho mejor que Tate y Jared, y la tensión sube mucho, y conoce a muchos nuevos personajes que conocías pero sabias a profundidad de ellos, de ahí la villana es muy típica y me dio mucha pena por Fallon. La portada es la que más me gusta y tenia mucha curiosidad por el personaje de Macdoc y su historia. 

Análisis de Personajes
Macdoc Caruthers: En el primer libro aparte de ser el mejor amigo de Jared no se sabe nada de el, su historia no es tan típica en muchos aspectos viene de una familia de dinero sus padres son divorciados y Macdoc no se lleva muy bien por el divorcio con su padre, de ahí es muy rebelde y no sabemos porque exactamente porque es un misterio hasta que aparece Fallon, el nos cuenta su historia con ella. Su relación me gusto mucho más que la del anterior libro y el personaje de Macdoc tiene mucha evolución y se vuelve muy maduro, eso es algo que me gusta mucho. 


Fallon Pierce: Ella no es como la típica chica que le gusta lo que a las demás, ya nos sabemos el cliché, conecte un poco más con Fallon y odie a su madre y veo que mucho de los comportamientos de ella es porque su madre es una persona terrible que no sabe ser madre para Fallon es una chica que ha sufrido mucho y no sabemos mucho de su historia, regresa de vivir con su padre para vengarse de Macdoc no sabemos el porque, su evolución es buena y me gusta que no se porta como tonta y tiene sus propias decisiones.

Mis Sensaciones
Si lo han leído saben de que va la historia y me entenderán, Fallon y Macdoc son hermanastros osea el padre de Macdoc está casado con la madre de Fallon y nunca ha tenido hijos en común, Fallon solo vivió con Macdoc en la misma caso como un año y algo más de ahí ella se fue a  vivir con su padre, la relación no me parece nada raro porque yo conocía a una amiga que tuvo una relación su hermanastro literalmente el cliché de Wattpad pero solo duraron como seis meses y su familia nunca se entero de eso, porque se sabe que estás relaciones en el high School en Estados Unidos no duran, y aclarado el tema entederan porque no veo mal a está relación su evolución es buena y los personajes que aparecen son interesantes y el secreto del padre de Macdoc me exploto mucho la cabeza. Las emociones que me trasmitió fueron muy intensas y tuve muchos sentimientos encontrados con Fallon y como su madre la trataba y solo quería usarla, el padre de Fallon, Kierian fue una sorpresa que me gustó saber que ella no estaba sola en el mundo con esa madre. 



13 comentarios:

  1. ¡Hola Ella!

    Ufff no me convence nada, los personajes por lo que dices no creo que me gusten mucho y encima el típico cliché de hermanastros la verdad es que no es de mis favoritos así que nada, creo que pasando.
    Que loco que conocieras a alguien que realmente llegó a salir con su hermanastro, me parece muy fuerte xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!
      Lo bueno es que no duro, yo cuando me entere fue como fuerte y quede en Shock, lo peor es medio normal que en Estados Unidos salen entre hermanastros.

      Eliminar
  2. No me importaría darle una oportunidad ❤️
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues vaya si que se ve interesante. El cliché de los hermanastros, mm, tengo una relación amor-odio, a veces me encanta y me emociona leerlo y otras veces, ya no lo soporto. Tal vez lo tenga en cuenta. Besos 💛

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No sabia nada de este libro y admito que me ha llamado la atención. Me informaré sobre el primer libro y si eso me lo apunto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. No me termina de llamar la atencion, lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No termina de llamar nuestra atención, con tantos libros pendientes que tenemos. Pero gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me gusta el tema de amor entre hermanastros, como dices típico de Wattpad, tanto los personajes como su historia se ve bien desarrollados, tengo que ponerme con el primero. Ma gustó la anécdota que contaste sobre tu amiga, tampoco me parece nada raro.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por esta novela, no la conocía y podría estar muy bien. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No lo conocía, lo apunto :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no conocía el libro pero tampoco descarto la posibilidad de leerlo más adelante. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Honestamente no me llama la atención aunque me alegro que lo hayas disfrutado pero siento que no es para mi y personalmente me incomoda muchísimo lo de que son hermanastros jajaja
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído, pero de momento lo dejo pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar