jueves, 22 de abril de 2021

Recomendaciónes Random

!!Hola Booklovers!!

Les vengo a recomendar canciones, artistas, películas, Dramas; cosas aparte de libros así que espero que les gusté y me dejen sus recomendaciónes igualmente en los comentarios.

Música

La primera banda que les recomiendo es a Black Veil Brides y justo saco una nueva canción la banda así que espero que le den una oportunidad y la escuche.


Creo que a estas alturas todos ya conocen el kpop, pero en vez de recomendarles kpop les voy a recomendar a un grupo de Jpop que me encanta y sacaron una de las canciones que más me han gustado estos meses. El grupo se llama Faky, su ultima canción se llama 99 y si las escuchan espero que les guste.


Si quieren  más música recomendada les invito a ver la parte derecha de mi blog ahí subo mis playlist de Spotify.

Series

American Horror Story


La estoy viendo con mi hermano, y me sorprendió ver que muchos artistas que conozco trabajan en la serie, así que si quieren una serie de horror, terror y que juegue con tú mente les recomiendo que empiecen por la primera temporada que se conoce como Murder House. 

House


Con uno de los actores más talentosos de que he visto desde que era pequeña les recomiendo House, Hugh Laurie interpreta magistralmente a un doctor que te hará replantearte tú manera de vivir la vida.

Dramas

Yo soy una fanática de Asia en general asi que les voy a recomendar un drama de China, Corea y Japón.

My Secret Romance


Una comedia romántica fresca para los que han visto dramas, este drama tiene una trama muy diferente a lo que se acostumbra en Corea. 

Put you head on my shoulder


Con una pareja súper tierna, te llevara por la vida de Si Tu Mo y Gu Wei Yi y como se conocen y se enamoran.

Shanai Marriage Honey


Yo soy muy especial con los dramas de Japón así que fue una sorpresa que este me llamara la atención así que se los recomiendo, nos lleva por la vida de una pareja que recién  se caso por un contrato, dulce tiene sus momentos hot así si quieren desconectar está perfecto.

Películas

El bebé de Rosemary


Está clásica película de terror, la vi con mi hermana fue muy sorprendente y al mismo tiempo muy confusa. Se las recomiendo y juzguen por sigo mismo.

Jamaica Inn


Primero vi la película y de ahí leí el libro, pero se las recomiendo aunque no es para nada fiel al libro. Me gustó y conocí a la gran Maureen O'hara así que espero que les gusté.





























15 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por las recomendaciones, en mi caso me quedo con House, es una serie que me gusta por como es el personaje pero siempre he visto capítulos sueltos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchas gracias por las recomendaciones, yo vi Put you head on my shoulder y me gustó mucho, es super tierna, divertida, recomendable.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me apunto todas las recomendaciones. La de AHS me la quiero ver hace tiempo, es totalmente mi estilo. Besosss 💛

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace mucho que no escuchaba ni leía nada sobre BVB fue de mis bandas favoritas hace muchos años, me quedo por aquí, saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las recomendaciones. House la vi en su momento entera y me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Debo decir que son unas excelentes recomendaciones, me llevo anotados los nombres de los doramas.
    Gracias por compartir!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  7. Holaa :)
    No conocía tu blogm, me quedo por aquí. Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Ella!
    Me encantan House y American Horror Story.
    Gracias por las recomendaciones. Por cierto, feliz día del libro😘

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Muy buenas recomendaciones, tomo buena nota. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De todas tus recomendaciones solo conocía House, pero del resto tomo buena nota.
    Gracias por tus propuestas.
    Besos 🤗

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las pelis que nos recomiendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola!

    Uy no sabía que había peli de Jamaica Inn pero ahora me ha llamado bastante la atención, seguro que terminaré viendola ^^

    ¡muchos besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  13. wow, i've seen the Put you head on my shoulder. so sweet they are
    real lace front wigs

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tendré en cuenta tus recomendaciones, están muy bien!
    Un saludo!

    ResponderEliminar