lunes, 5 de abril de 2021

Recomendaciónes de Primavera

Hola Booklovers!!

Primavera ha llegado, asi que les vengo con las recomendaciónes para está epoca del año.

Nowhere By Here


Un libro que creo que es perfecto para está epoca, tiene unos paisajes hermoso, una pareja adorable. Les dejo la reseña y espero que le den una oportunidad.

The Switch


Una historia que se he quedado en mi corazon por el poderoso mensaje ques el amor familiar, como nuestros abuelos, padres y hermanos nos apoyan cuando los necesitamos.

Jamaica Inn


Una historia que tiene de todo, una protagonista fuerte, un romance epico, un paisaje idilico y la pluma de una de las mejores escritoras que he leido.

Sex and the City


Si quieren disfrutar unas historias que te haran reir, divertirte y ser ver como funciona las cosas que siempre nos han hecho tabu por la nociones preconcebidas que tenemos muchas veces, si vistes la serie te lo recomiendo mucho y les dejo la reseña para que le hechen un vistazo.











10 comentarios:

  1. Hola, gracias por las recomendaciones, yo sólo he leído En tus zapatos de Beth O´Leary y me gustó mucho, creo que es una novela muy emotiva y con muchos valores.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. No he leído ninguno de ellos pero les echaré un vistazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. No he leído ninguno de los libros que nos traes hoy, así que tomo buena nota.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! estas recomendaciones viene bien, de todo me llevo en tus zapatos, se ve que me va a gustar

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Recomendaciones muy interesantes, gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Gracias por las recomendaciones =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! me vienen excelente estas recomendaciones, tomo nota y gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me encantan estas recomendaciones, sin duda las tomare para este año.
    Gracias por compartir estos libros y espero mas recomendacione de tu parte!
    Saludos
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que citas, pero tienen muy buena pinta, así que tomo nota.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar