lunes, 26 de abril de 2021

Guía de Viaje Literaria

Hola Booklovers!!

Nuevo destino así que, yo pasearemos por la cuidad que nunca duerme o también conocida como la The Big Apple.

Noveno Destino: New York

  • Breakfast At Tiffany's

Una obra que nos muestra como es New York después de la Segunda Guerra Mundial y como ha influido en la población en muchos aspectos, les dejo la reseña y espero que lo disfruten nos llevara por iconicos lugares de la cuidad.
  • Just Kids

Una parte de la historia de Patti Smith una mujer que influyo en la escena del rock en los 70 y como conoció a unos de los más aclamados fotógrafos de la época Robert Mapplethorpe, nos llevara por la escena de la música, arte en New York y conocerás un poco de la historia de está mítica pareja.
  • The Great Gatsby

Una hermosa historia que nos llevara por el New York de los años veinte después de la primera guerra mundial y como la vida de unas parejas y personas se mezclaran para acabar en una historia que marco la época, si quieren saber más les recomiendo leer la reseña del libro que les dejo para que le echen un vistazo.






 

14 comentarios:

  1. Me encanta la temática de una guía de viaje literaria. Me atreví a leer el gran Gatsby el año pasado y descubrí un libro maravilloso, ojalá todos lo leyeran. Saludos, nos leemos pronto ♥️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué divertido post. Tengo muchas ganas de leer el primero de Truman Capote, me lo han recomendado mucho y ya le tengo muchas ganas. Besosss 💛

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues no he leído ninguno pero les echaré un vistazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! de los que mencionas sólo he leído el primero y el último, el segundo no lo conocía pero no lo descarto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. El gran Gatsby me lo lei hace la tira de años y me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Una entrada muy divertida :) No me llaman demasiado la atención los libros que comentas, pero he oído buenas críticas de The Great Gatsby, quién sabe, quizá le de una oportunidad. Me alegra que los hayas disfrutado. Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Un besito! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ella!
    Excelentes recomendaciones de libros para pasear por la Gran Manzana.
    Por cierto, New York me encanta :)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me muero de ganas por leer El gran Gatsby, mira que no he visto la pelicula ni nada, pero me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Una entrada muy curiosa, no he leído ninguno de los libros que mencionas aunque me encantaría hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto 😍 amo Desayuno en Tiffany`s

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha encantado la entrada, adoro Nueva York y verlo a traves de los libros es todo un placer, además adoro Desayuno en Tiffany's, creo que es una novela que todo el mundo debería leer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Me ha gustado mucho esta entrada, muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ella!! Estupendos títulos, me anoto tus impresiones lectoras. ¡Fantástico post! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. well, i've seen the movie of Breakfast at Tiffany`s. i like it a lot
    ombre wigs

    ResponderEliminar