lunes, 21 de junio de 2021

Guía de Viaje Literario

Hola Booklovers!!

Ya es verano así que les traigo la edición de Verano, espero que todos estén bien y se cuiden en estos momentos complicados.

Décimo Destino: California

  • The Seven Husbans of Evelyn Hugo

La historia de Evelyn empieza en New York pero se va hasta Los Angeles, así que en esta historia veremos un poco de todo, les dejo la reseña si les interesa. Un libro  que tiene una historia hermosa, que espero que si no lo han leído les interese darle una oportunidad. 
  • Daisy Jones&The Six

Otra historia de Taylor, me encanta como nos habla de esta banda y como se forma, en la escena musical de Los Angeles. Una historia que te atrapa desde el principio, les dejo la reseña si les interesa echar un vistazo,
  • Verdades y Mentiras


Antes Evelyn Hugo habia Eve Benedict, otra historia que nos habla del lado oscuro de la fama y sus secretos detrás de una de las actrices del cine. Si no hay tenido la oportunidad de leer a Nora Roberts les dejo la reseña.
  • Swear on This Life

Una historia que te hará creer en el amor otra vez, adoro como son las historia de Renée Carlino ella sabe hacer que tú corazón y sentimientos sientan los que los protagonista viven. 
  • I  Believe in a Thing Called love

Quieres saber si Desi consigue el amor atravez de la guía de los dramas coreanos, y logra enamorar a Luca. Es una historia que nos llevara por Orange Country y sus locas aventuras, les dejo la reseña.

















15 comentarios:

  1. Me encanta este post, solo he leído Daisy Jones and the six y me hubiera encantado meterme al libro y vivir un concierto o una fiesta en el universo de Daisy <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! el de I believe in a thing called love me llama muchísimo la atención. Muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la entrada 😍 me muero por leer el de The Seven Husbans of Evelyn Hugo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy lindoo. Necesito leer el de Evelyn Hugo, en realidad todos los libros de la autora merecen una oportunidad.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues de los que mencionas solo he leído Daisy Jones, que desde luego es una novela que se nota que está ambientada en California, y I Believe in a Thing Called Love, que no es que me gustase especialmente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado la entrada, no he leído ninguno de los libros, pero no descarto hacerme con alguno.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!!! me encanto esta entrada *-* algunos libros los tengo muy pendiente de leer y algunos no los conocía :o así que me vino bien esta entrada :3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  8. Un post muy viajero. Los dos primeros libros los he leido y me han gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las historias de T. Jenkins Reid ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!! tengo pendiente los siete maridos de ..., espero lo pueda leer pronto, gracias por estas recomendaciones que diga día de viaje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones, me encanta y tomo nota.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola Ella!

    Muchas gracias por las recomendaciones :D
    Me encantan los de Taylor Jenkins Reyd, hace nada leí el nuevo, el de Malibú renace, que también está ambientado en California ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por las recomendaciones, no he leído aún ninguno.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola hola<33
    Taylor Jenkins es una reina, tenemos pendientes algunos libros de ellas.
    Gracias por las recomendaciones♥
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encantaron todas tus recomendaciones, aun no he leído ninguna, pero todas me interesan. Gracias por las recomendaciones. Un beso.

    ResponderEliminar