jueves, 22 de julio de 2021

Luna Nueva Libro VS Película

 


Personajes de la película VS del libro
Bella Swan: Hasta cierto punto Bella la interpretación de Kristen es parecida al personaje del libro pero en ciertos puntos difiere mucho del material original, si que la depresión de Bella en el libro es muy pesada hasta cierto punto pero el paso de los meses no se hace tanto porque hay paginas en blanco, en mi opinión la Bella de la película es parecida pero en muchas aspectos no lograron captar al personaje en lo personal en muchas ocasiones, eso si la depreciación de Bella en la película es mejor llevada y no tanta desesperante como en el libro. Creo que aquí la actuación de Kristen Stewart le fue bien porque Bella se la pasa la mitad del libro deprimida y sufriendo.


Edward Cullen: Miren siento que el Edward del libro y la película cambia mucho en tantos aspectos, la actuación de la uno a esta la primera película es más fiel que en está, aparte no aparece en casi todo el libro y no contemos su voz en el libro o la alucinación en la película. Muchas veces siento que Edward del libro le explica las cosas mejor a Bella que en la película y me gusta que siento que Edward sigue siendo un adolescente en muchos sentidos igual que Bella, en cambio en la película quieren hacerlo parecer más grande y se su edad, pero en lo personal aquí siento que para mi gana el personaje del libro. 


Jacob Black: en libro creo que se deja claro que el es menor de que Bella y se nota, en la película siento que le viven recordando a Bella que el menor pero que ella y aparte que es más listo que ella, no me gusto que no se habla de su familia o hermanas en las película y como se está adaptando la manada, solo es de pasada y eso como que no te deja entender mucho. En lo personal prefiero al Jacob del libro porque no siempre tiene que comportarse como el amigo de Bella y más como el adolescente en muchas ocasiones, no se porque el guión de la película como que le quieren dar una profundidad a Jacob que a mi parecer es forzada.


Opiniones Positivas de la película 
  1. Me gusta mucho la fotografía y como no se nota mucho el cambio de director.
  2. Como ya mencione la Depresión de Bella es mejor llevada y no se te explica el tormento que siente.
  3. Hay más acción en muchas partes y eso hace que sea más interesante la película.
  4. Anna Kendrick se muestra más como la frenemy que es en el libro, me encanta que se le da una oportunidad.
  5. Las escenas de acción me encantan, y eso que se una de las mejores partes de la película.
Opiniones Negativas de la película
  1. El guión siento que muchas veces no captaba a los personajes completamente.
  2. El vestuario si que era muchas veces fiel pero había veces que no me gustaba como vestían a Bella.
  3. Siento que quitar muchas cosas que son irrelevantes hace que el guión no conecte mucho muchas veces, me gusta ver cosas cotidianas en las películas.
  4. Eso de ver las alucinaciones de Edward, uno hace que piense que la pobre tiene esquizofrenia y necesita ayuda.
  5. Las actuaciones de Krsiten Stewart y Robert Pattinson, no se como que siento que no van con la historia contada en el libro.
En ciertos aspectos la película es fiel al libro pero en otras no, es una película que me gusto mucho cuando la vi, hasta al cine fui cuando era niña de 10 años pero me quedo con el libro entiendo mejor las cosas y los sentimientos de los personajes. En este caso gana el libro creo que es mejor en muchos aspectos. Les dejo la reseña de la Luna Nueva.








13 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo en su momento estuve muy enganchada a Crepusculo, pero las peliculas no me gustan demasiado y no he vuelto a verlas, yo lo siento pero no aguanto a Kristen...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí me gusta más la película porque no es tan tedioso como el libro. Sin embargo, disfruté de ambos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Qué genial entrada, me gusta mucho cuando comparamos las películas con su obra original. La verdad no sabría qué decirte, no me he leído ni visto Crepúsculo... jaja
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!! en general yo disfrute de Luna nueva más con el libro, hay escenas muy interesantes y conductas diferentes de los personajes aunque la peli también me gustó.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído Twilight después de todos estos años pero me llamó mucho la atención tu comparación así que estaré atenta a las siguientes porque honestamente no creo leerlos nunca. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído ni visto los libros o películas así que no puedo opinar pero la verdad es que tampoco me llaman mucho la atención. Me alegro de que te guste esta saga.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    Es el libro que menos me gustó de la saga, por eso prefiero la peli, porque se me hace menos pesada xD

    Besitossssss ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola !!! La verdad hace mucho que no veo las películas y no releo los libros pero se que de todos al que menos volvería es a el de luna nueva ya que se me hizo muy tedioso o no se y nunca me cayo bien Jacob, bueno en el ultimo libro me cae bien en la parte que lo narra el.
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Lo cierto es que yo vi la película hace mucho y me acuerdo de poco, el libro me gustó más. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! es cierto que en el libro se explican más aspectos a fondo, pero creo que fue el que más me costo leer de la saga, no sé por qué jaja pero en cuestión de la película, la disfruté mucho.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. No he leído el libro ni he visto la peli pero si tuviera que elegir elegiría el libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ella!
    El libro es mucho más completo...y se me hizo un poco demasiado. En cambio, la película fue más ligerita y me gustó mucho.😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gustó más el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar