jueves, 1 de julio de 2021

The Mid year booktag

Hola Booklovers!!

Ha sido un año raro después de la emergencia mundial que estamos viviendo, así que espero que estén bien y sin más dilación empecemos. 

  • Mejor Libro que has leído hasta ahora
Este año vengo con cinco libros que me han encantado, son de géneros diferentes y supieron atraparme. Fight Club un libro que me sorprendió mucho, The Godfather una historia que atrapa desde su primera página, The Battle Royal una historia que también me sorprendió mucho porque no es un generó que lea mucho; Kim Ji young Nacida en 1982 con Pachinko fue unas lecturas que me encantaron.

 




  • Mejor Continuación de Saga, trilogía o serie
The sixth wicked chlid de J,D Barker un final de una trilogía sorprendente y un plus, que el autor fue me dio like en las reseñas en Goodreads. 

 
  • Una Novedad que no he leído
Dos que tengo que leerlos, Mexican Gothic de Silvia Moreno Garcia y Malibu Rising de Taylor Jenkis Reid, necesito leer estos libros me intrigan mucho.



  • Libro más esperado del próximo semestre
El libro por publicar de Rick Riordan, me da mucha intriga que va ser algo fuera de la mitología que Rick ha escrito hasta ahora, así que Daughter of the deep es un libro que estoy esperando.


  • Libro más decepcionante
Twisting Cravings de Cora Reilly, solo de recordar como me decepciono este libro fue horrible, no se espere tanto tiempo para la historia de Adamo y termina con una historia regular y una protagonista soy única diferente y el mundo tiene que alabarme por ser diferente a las demás. Casi me muero del coraje con Dinara y Adamo por ser tan ingenuos en tantos aspectos, lo peor que tanto tiempo para escribir la autora está historia, así que fue el libro más decepcionante que he leído hasta ahora.


  • Libro que más me sorprendió
Fue The Hitchhiker's Guide to the Galaxy de Douglas Adams, un libro que me sorprendió gratamente.


  • Nuevo autor favorito
Patti Smith con su libro Just Kids me enamoro, J.D Barker me sorprendió mucho y por ultimo Chuck Palahniuck con su loca historia y su prosa sarcástica.




  • Crush Literario del momento
Gilbert Blythe y Tyler Durden, Gilbert por ser una niño tierno que crece para ser un apoyo para Ann, Tyler Durden con su carácter rebelde y siendo tan gracioso.



  • Personaje Favorito del momento
Amber de Celt de la serie de Den of Mercenaries de London Miller.



 
  • Un Libro que te hizo llorar
Fueron dos Ann and the Green Gables y Limits, dos historias que me encantaron y me hicieron Llorar.



  • Un libro que te dejo feliz
Almendra de Won Pyung Sohn, el final me dio esperanza y fue una historia muy bonita.


  • Mejor Adaptación Cinematográfica
Fight Club de David Fincher es una de las pocas adaptaciones que son fieles al material original.

  • Blog Favorito
Este año le toca a Lonely Books Club de Irene y Paula, se ha vuelto uno de mis blogs favoritos y tenemos gustos en común y también me encanta sus recomendaciones.
  • Libros Pendientes
Muchos es una tarea que no tiene fin.



















 



















15 comentarios:

  1. Hola.
    Me ha gustado mucho la entrada. No he leído ninguno de los libros pero si que tengo pendiente desde hace años leer los libros de Rick Riordan, que siempre digo que tengo que empezarlos pero nunca lo hago.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, una entrada muy interesante, no obstante, no coincidimos en ninguna categoría, quizás en el próximo seamos más afines.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!! Hay varios libros que no los conocía 😮 me los llevo anotados, muy buen tag 💗

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu blog
    Me encanta como reseñas y si bien no estoy en eso de leer me encanta ver libros en Netflix
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me parece que en el tema pendientes todos estamos igual xD En el resto de libros no coincido contigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero quiero leerme pronto Anne de las tejas verdes. En los pendientes estamos iguales, muchos sin fin. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De los que mencionas solo me he leído Battle Royale, aunque tengo suuper pendiente el de Anne. Jaja, con los pendientes estamos en la misma página.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Ella!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Me ha gustado mucho el booktag, tomo nota pues quiero ir haciendo algunos para el blog. Yo también tengo muchos libros pendientes y cada día más.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me interesa el de Gótico, pues ahora que ya se más o menos de que trata se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Hay varios libros que me suenan pero no he leído ninguno jajaja me alegro que en lo que va del año has tenido muy buenas lecturas, estoy tan tentada a leer Kim Ji young Nacida en 1982 ya que lo he visto en todas partes espero poder leerlo
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  12. Buen book tag! Me apunto algunos de los mejores libros y yo también me muero por leer el nuevo de Riordan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Le tengo echado el ojo al nuevo de Taylor Jenkins, ya ha salido en español y lo ponen muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! no tenía idea del nuevo libro de Rick Riordan, pero se ve bastante bien. La saga entera de Anne of Green Gables a mi me encantó. Excelente tag, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar