lunes, 5 de julio de 2021

Wrap Up Junio del 2021

Murder in Mesopotamia: Cuando la enfermera Amy Leatheran acepta cuidar a la esposa del arqueólogo americano Dr. Leidner, Louise, en una excavación cerca de Hassanieh, se encuentra con que tiene que asumir algo más que tareas de enfermería: también tiene que ayudar a resolver asesinatos. Afortunadamente para Amy, Hércules Poirot está visitando la excavación, pero ¿llegará el gran detective a tiempo para evitar que un asesino múltiple vuelva a atacar?



Twisted Cravings: Como hermano menor del famoso clan Falcone, Adamo creció rodeado de sangre y violencia. Las drogas pronto se convirtieron en su forma de afrontar la situación.

Convertirse en un Made Man como sus hermanos era su destino, pero nunca su pasión. Cuando se convierte en el organizador de las exitosas carreras callejeras ilegales de su familia y en uno de sus conductores que buscan la emoción, finalmente afirma su propio camino en el duro mundo de la mafia.

Su propósito no es lo único que Adamo descubre en las carreteras empapadas de combustible que llama hogar...

Dinara Mikhailov es la única mujer piloto de carreras y es difícil de ignorar. No sólo por su flamante pelo rojo y su despiadado estilo de conducción, sino también porque a la princesa de Bratva se le permite conducir en territorio enemigo.

Pronto Adamo y ella se encuentran enredados en un juego apasionado que va más allá de la pista de carreras. Sin embargo, ambos perseguidos por acontecimientos del pasado, sus oscuras ansias lo ponen todo en juego.

Lo que más anhelan tiene un precio brutal.



Celt: Bienvenido a la Guarida ...

Seis minutos es todo lo que necesita para hacer un trabajo ...

Kyrnon "Celt" Murphy es uno de los mejores ladrones del mundo. Después de todo, su infancia la pasó con una caravana de viajeros irlandeses que le enseñaron todo lo que sabe.

Se metió en ...

Salió ...

Sin testigos ...

Cuando su último encargo, uno que ni el mejor de los ladrones podría llevar a cabo, le pone en contacto con una chica que despierta una parte de él que creía muerta desde hace tiempo, Kyrnon se resiste a alejarse.

Pero en su oficio, los testigos significaban consecuencias...

Y a veces esas consecuencias significaban la muerte...


The Hitchhiker´s Guide to the Galaxy: Sólo para uso en escuelas y bibliotecas. Acompaña al desventurado héroe de Douglas Adams, Arthur Dent, en su viaje por la galaxia con su intrépido amigo Ford Prefect, metiéndose en horribles líos y causando divertidos estragos.


The Secret Path: Prepárate para recorrer un camino de miedo en este primer libro de la serie Spooksville del autor del New York Times, Christopher Pike, ¡ahora en la televisión!

Adam acaba de mudarse a la pequeña ciudad de Springville. En su primer día allí, conoce a Sally, que le dice que el verdadero nombre del pueblo es Spooksville por todas las cosas espeluznantes que ocurren. Adam no la cree, hasta que van en busca de la Senda Secreta, un camino mágico que conduce a otras Spooksvilles.

Acompaña a Adam, Sally y su amigo Watch mientras toman el Camino Secreto y atraviesan una puerta oscura. Al otro lado encontrarán una terrorífica Villa Espeluznante en la que hay enormes arañas, esqueletos vivientes, malvados caballeros negros y una bruja a la que le encanta hacer muñecos... de niños.


The Tower of Nero:  Por fin ha llegado el impresionante final, lleno de acción, de la serie número 1 de los bestsellers Las pruebas de Apolo. ¿Recuperará por fin su lugar en el Olimpo el dios griego Apolo, que ha bajado a la tierra bajo la patética forma moral de un adolescente llamado Lester Papadopoulos? Los amigos semidioses de Lester en el Campamento Júpiter acaban de ayudarle a sobrevivir a los ataques de engendros sedientos de sangre, a un malvado rey romano y su ejército de muertos vivientes, y a los letales emperadores Calígula y Cómodo. Ahora, el antiguo dios y su maestro semidiós Meg deben seguir una profecía descubierta por Ella la arpía. El último desafío de Lester será en la Torre de Nerón, de vuelta a Nueva York. ¿Tendrá Meg un último enfrentamiento con su padre? ¿Tendrá que enfrentarse esta forma indefensa de Apolo a su archienemigo, Python? ¿Quién estará en el campamento Half-Blood para ayudar? Estas preguntas y otras más serán respondidas en este libro que todos los semidioses esperan con impaciencia.



Asher: Debería haber muerto.

Debería haber sido olvidado.

Pero no lo hice, y no lo fui.

Viviendo la vida que la mayoría de las mujeres sólo sueñan, estaba locamente enamorada de mi alma gemela -Asher Valentine-, un marido increíble, un padre cariñoso y el líder favorito del rock. Un hombre que me amaba cada día, en todos los sentidos, desde que nos conocimos cuando éramos adolescentes. Fuimos bendecidos con una hermosa hija que fue la luz de nuestra vida. Mi banda de rock femenina estaba arrasando en las listas de éxitos.

Luego llegó la tragedia y lo perdí todo.

Ahora todo lo que tengo es una pila de diarios, una llave antigua y un gran vacío negro donde deberían estar mis recuerdos.

Solía estar.

Y lo tengo a él, un hombre con el pelo alborotado, tatuajes de pies a cabeza, una voz suave y un tacto aún más suave que me produce mariposas. Está claro que está perdidamente enamorado de su mujer.

Me dicen que soy yo.

Pero esa esposa ya no está, y se llevó todo lo que una vez tuvieron, dejándome a mí en su lugar.

Un reemplazo roto. Una nueva versión que no encaja del todo.

Me estoy enamorando lentamente de él, pero ¿alguna vez me amará de verdad? ¿O estará siempre enamorado de ella, la mujer fantasma que nos persigue a ambos?



9 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues ha sido un mes bien variado. Me llama más la atnción el de Agatha Christie, aunque todos tienen buena pinta.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes, no he leído ninguno de ellos pero algunos me llaman mucho la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Veo muchos títulos interesantes, tengo pendiente el de Agatha Christie. Veo que fue un buen mes de lecturas 👍🏻

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Muchas gracias por compartir tus lecturas de junio ^^
    Agatha Christie ya sabes que me encanta e intento leer algo suyo todos los años, aunque este precisamente no lo he leído, pero me lo anoto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo la saga de Las pruebas de apollo pero voy por el 3, estoy deseando terminarla!!

    Un abrazo,

    pd: te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ella, que buenas lecturas tuviste! Me sorprendió tanto Asher, lo vi como un romance pero tiene un trasfondo muy triste y como la masoquista que soy me lo apunto! Gracias por compartir tus lecturas con nosotros❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues la verdad es que de todos solo conozco el de Agatha Christie aunque no lo he leído. Ya nos contarás que tal están.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues has tenido un buen mes. No he leído ninguno pero me atraen bastantes a los que voy a echar un ojo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, cuánto has leído... Voy a ver cuáles me gustan. Mil gracias!

    ResponderEliminar