lunes, 26 de julio de 2021

Pretty Little Secrets: A Pretty Little Liars Collection

Sinopsis:  Rebobina hasta el primer año en Rosewood, Pennsylvania, a unas vacaciones de invierno de las que nadie ha oído hablar. . . .

Los gordos copos de nieve caen sobre el cuidado césped, las medias acolchadas cuelgan sobre las chimeneas de mármol y todos están en paz, especialmente Hanna, Emily, Aria y Spencer. Ahora que el asesino de Alison está en la cárcel y A está muerto, por fin pueden relajarse. Lo que no saben es que hay un nuevo A en la ciudad... . .

Regla número uno para ser un acosador eficaz: Conoce a tu presa. Así que observo a estos mentirosos día y noche, vigilando los problemas en los que se meten, los líos que hacen y los secretos que guardan. Hanna está desesperada por una sesión muy personal con su entrenador del gimnasio. Emily es la número uno en la lista de los traviesos de Papá Noel. El antiguo amor de Aria en Islandia está a punto de ponerla en apuros. Y Spencer está recurriendo a algunas tácticas de retaguardia para conseguir lo que quiere.

Lo que pasa en las vacaciones se queda en las vacaciones, ¿verdad? Pero adivina qué. Lo he visto. Y ahora lo estoy contando.

-A

Situada entre UNBELIEVABLE y WICKED, Pretty Little Secrets es una historia muy especial de las Pequeñas Mentirosas que revela las desventuras nunca vistas de las mentirosas durante sus vacaciones de invierno del primer año.


Ficha Técnica
Autora: Sara Shepard
Titulo: Pretty Little Secrets
Género: Young Adult, Misterio
Editorial: Harper Teen
Idioma: Ingles
Saga: 4.5/16
Número de Páginas: 447
ISBN: 0062125915 (ISBN13: 9780062125910)

Opinión Personal
Recuerdo que el libro anterior cerro y dejo en un punto muy álgido la historia, porque se descrubrio quien era  A, así que el misterio está básicamente resuelto; pero Sara nos deleita con unas historias cortas de las Liars y como ha seguido su vida después del intenso acoso, que ellas recibieron por parte de A. Lo que me encanta de Sara es que creo una saga de libros que te mantienen enganchada terminas un libro y empiezas el otro, vemos como han cambiado un poco las cosas y como las chicas tiene que lidiar con su vida después de haber vivido siendo acosadas por alguien quien sabia mucho de sus secretos más íntimos también lidiar la muerte de su mejor amiga aunque para mi eran más frenemy que amigas, se nota la evolución de las chicas y como resuelven sus problemas.

Análisis de Personajes
Spencer Hastings: Están de vacaciones en la mansión de Nana Hastings y Spencer ha caído enamorada del instructor de tenis del club, se lee que Spencer y Melissa comienzan a pelear por Colin pero la vida les juega una pasada muy interesante y se dan cuenta que unidas pueden tomar una venganza divertida, también se hace cercana a su madre y descubre muchas cosas de la Mrs Dilaurentis; en lo personal me gusto mucho esta historia porque fue muy interesante y me gusto mucho como Spencer se va acercando más a sus hermana y madre en una relación más unida.


Emily Fields: la historia de Emily es muy divertida porque va de encubierta a trabajar como Santa en el centro comercial y saber quien esta vandalizando la decoración navideña, incluyendo la cerámica del niño Jesus de su madre. Emily aquí como que reconectara un poco en su pasado y sabrá como las cosas están cambiando en lo personal se lee que su personaje esta más relajado y no con su ansiedad que siempre la caracteriza. 


Hanna Marin: Hanna esta a toda maquina por cree que ha ganado mucho peso en las fiestas así que un gran incentivo es que ha ella a comenzado a desarrollar sentimientos por su instructor Vince, en esta historia es muy divertido porque Hanna se cree una fantasía en la cabeza. Puedo decir que es muy divertida la historia de este personaje y como ella se nota que en la historia ella ha cambiado pero al mismo tiempo no, y eso es realista en en el personaje.


Aria Montgomarry: Ella y Mike están pasado la navidad con su padre y después se entera que el ha invitado a Merredith, se va enojada y se encuentra con su ex novio de Islandia Haljborn y comienza toda una ventura media loca, en la que involucra eco-terrorismo y casarse a escondidas, es lo más loco que se les pasa por la cabeza. Aria se ve que ha cambiado mucho desde que llego de Islandia y como las cosas en su vida han cambiado, tanto como en su familia y ella como persona; en lo personal esta historia me hizo reír a carcajadas por las locuras que quiere hacer.


Mis Sensaciones
Es una historia amena parar leer después de una lectura pesada, me gusto como vemos a las liars pasar sus vacaciones de navidad, la lectura es rápida y las historias muy divertidas y como quieren cometer locuras pero en el fondo saben que todo este asunto de A no acabado del todo; muchas personas no les gusto mucho este libro pero muchos se olvidan que los personajes son adolescentes y por ende sus acciones no van a ser muy maduras que digamos.
Me gusto mucho que Sara mezcla el humor y el misterio, hace que las historias sean muy ligeras de leer, y eso hace que este libro sea un poco diferente a los cuatro primeros libros que son primero.  Si les intereso les recomiendo las reseñas de Pretty Little Liars, Secretos, Venganza y Rumores










20 comentarios:

  1. Huooooola!
    Probablemente nunca lea esta saga ni vea la serie, pero es cierto que parece suuuper adictiva y ligera de leer. Hace poco he estado viendo vídeos en Internet del final de la serie que al parecer fue super polémico, y la verdad es que por lo que cuentan la liaron bastante parda jajaajja

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Quién no conoce este título? Aunque no me he visto la serie ni leído el libro, tampoco creo que lo haga y es que son muuchos libros, eso sí la serie me la tengo pendiente.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  3. La anoto para leer después de una lectura pesada, como bien dices.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No lo conocía pero no se no me llama mucho y prefiero leer otras historias para desconectar, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Había leído poco de este libro y de la serie, pero la verdad no sabía de qué trataba. Ahora ya me ha interesado, je je je.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No me veo leyéndola, no es para mi, prefiero centrar en los pendientes que últimamente se acumulan en mi estantería.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No sabía que la serie estaba basada en unos libros. La verdad es que tiene buena pinta pero ahora misma tengo más libros en pendientes que quiero leer así que de momento no creo que les vaya a dar una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ella!
    Creo que por esta vez, lo dejo pasar. Honestamente, nunca ví la serie que, además, no sabía que estaba basada en libros. Gracias por tu reseña.
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    Como he visto la serie me da pereza leer los libros ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  10. Hola, en esta ocasión la dejo pasar pues no me llama la atención mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! la serie no me llama la atención, pero los libros sí, igual y les doy la oportunidad más adelante. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ella, sin duda una historia que muchas amaron en su adolescencia, en mi caso jamás lo leí y solo vi la serie. No creo leerlo porque ya no me siento interesada por la historia, sin embargo tengo pendiente y a medias otra saga de la misma autora así que puede que la continúe. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pero que nostalgia ver el titulo, si te soy sincera jamás vi la serie y no me llaman mucho los libros, pero posiblemente me lo anotare para luego.
    Gracias por compartir!
    Nos leemos pronto.
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  14. Hola Ella!! Es una serie por la que nunca he tenido mucho interés, no descarto el libro. 'Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    No leí estos libros ni vi la serie, pero me llaman bastante la atención así que espero hacerlo pronto.
    Soy nueva en el blog y ya te estoy siguiendo, espero que puedas pasarte por el mio.
    Gracias por la reseña ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! nunca he visto la serie y menos leído los libros, pero para pasar la tarde se ven perfectos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado la atención esta saga, no tengo ganas de leer más sagas hasta terminar las que tengo empezadas. Pero además la trama no me llama mucho a pesar de que parece entretenida.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. No la he leído, pero tiene buena pinta.
    Un besote y feliz día, Ella.

    ResponderEliminar
  19. Yo vi la serie y me entretuvo bastante pero nunca leí los libros. Por una parte tengo interés en leerlos pero no creo que encuentre tiempo para ellos. Saludos!

    ResponderEliminar