lunes, 2 de agosto de 2021

Wrap Up Julio 2021

Jaws: El clásico thriller de terror devorador de hombres que inspiró la película de Steven Spielberg e hizo que millones de bañistas tuvieran miedo de meterse en el agua. Vuelva a experimentar la emoción del horror indefenso, ¡o por primera vez!


A Fear of Dark Water: Justo cuando está a punto de comenzar una importante cumbre sobre el medio ambiente en Hamburgo, una enorme tormenta azota la ciudad. Cuando las aguas se retiran, se encuentra un torso sin cabeza arrastrado por la corriente.

En un principio, Jan Fabel, de la Comisión de Homicidios, teme que se trate de otra víctima de un violador y asesino en serie que acecha a sus víctimas a través de las redes sociales de Internet y luego arroja sus cuerpos a los cursos de agua de la ciudad.
Pero la verdad de la situación es mucho más compleja e incluso más siniestra. Las investigaciones de Fabel le conducen a una secta ecologista secreta llamada "Pharos", obra de un multimillonario solitario y lisiado, Dominik Korn.
Las habilidades de Fabel como policía se ponen a prueba al máximo cuando se ve arrastrado a un mundo desconocido de alta tecnología en el ciberespacio, donde cualquiera puede ser cualquier persona o cosa que desee. Y rápidamente se da cuenta de que ya no es el cazador, sino el cazado. 





15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El segundo libro me ha llamado muchísimo la atención y me lo voy a apuntar en pendientes a ver si llego a leerlo algún día.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que ninguno de los dos libros es de mi estilo pero aun así las portadas tienen un no se qué que me genera mucha intriga jajaja.
    Espero que tengas muy buenas lecturas este mes.
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! No he leído ninguno, aunque del primero me he visto la película y ya tengo el libro. El segundo también está interesante, tal vez me anime con él.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    No soy de leer thriller, pero el segundo suena interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el thriller. Los tendré en cuenta.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no soy de leer thriller pero admito que ambos se ven bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído ninguno de los libros, pero no me llama mucho la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Me hiciste recordar la primera vez que vi tiburón. Mi papá tenía un proyector de cine de esos donde ponías la cinta y recuerdo que la puso en el jardín de nuestra casa, varios vecinos vinieron a mirar la película.

    Ambas historias llaman mi atención, las anoto en mis pendientes.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros, pero si se ven interesantes.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola<3
    No hemos leídos estos libros pero el de Jaws se ve interesante.
    Gracias por tu reseña♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  11. Hola!! wow el primero me llama mucho y ya se ve que lo voy a disfrutar. Buen finde

    ResponderEliminar
  12. Hola Ella!
    Adoro el thriller y la verdad me quedo con el segundo. Tiene una pintaza.Gracias por la recomendación, guapa.
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    No los he leído, aunque tampoco parecen mi estilo xD

    Besiiiitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Creo que leer los ataques del tiburón me revolvió más que verlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No soy mucho de las pelis de Tiburón, pero el libro si que me llamo la atención 💜 excelente lecturas linda.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar