jueves, 18 de enero de 2024

Resumen lector del 2023 y propisitos para el 2024.

 !!Hola Booklovers!!

Llego el 2024 y el 2023 se fue, sinceramente el año pasado no la pasé también a nivel personal por la pérdida de mi padre en septiembre del 2022, que fue muy repentina y mi vida se puso de cabeza desde ese periodo de tiempo. En lecturas en el 2023 fue un poco mal ese sentido, porque mi meta original del reto de goodreads era 80 libros pero no cumplí y la acabe cambiando a los 56 libros que leí. 


2023 en lecturas tuvo unos cuantos libros interesantes pero hubo meses que leí bien poco o casi nada, si hubo libros interesantes y descubrí unos cuantos autores interesantes. En fin, pero ya estoy mejorando, volviendo al ritmo del blog que también lo dejé y recontrandome comingo mismo y mucho de mis gustos y cosas que había dejado, por alguna razón sin mucha importancia, como dice Nina Simone "it's a New day".


Propósitos del 2024
  • Volver al ritmo de lectura que tenía hace tres años.
  • Reactivar con todo el blog.
  • Cumplir el reto de Goodreads que es de 50 libros.
  • Leer los pendientes de hace años.
  • Hacer reseñas de muchos libros que no hecho.
Eso son todos mis retos para este blog y de lectura, espero que sea un excelente año para todos y se cumplan sus metas y sueños, gracias a todos mis lectores que siempre comentan y dejan su apoyo en este espacio dedicado a la lectura y muchos de mis pasatiempos que me gusta compartir con ustedes.


 


7 comentarios:

  1. Hola concuerdo con tus propósitos, de estar mas activa en el blog, disminuir mis pendientes, completar el reto Goodreads e incrementar mis lecturas ya que 2023 fue un año de pocas lecturas. saludos

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo de tu padre y te entiendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo hace unos años. Animo.
    Suerte con todos los retos y disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neftis por tus buenos deseos, igual suerte con todos tus retos.

      Eliminar
  3. Lo siento mucho hermosa por lo de tu mamá ojala que este año puedas retomar tus propósitos <3 que se que lo lograras ;)

    Un abrazo fuerte desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa =)
    Ánimo y suerte, espero que estés mejor.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Mucho animo para este nuevo año y aunque la pérdida de un padre nunca se olvida, pues mi madre falleció hace unos años y todavía me rompe el corazón no tenerla conmigo, espero que todo te vaya mucho mejor en este 2024.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. El año pasado también fue un mal año para mí en el terreno de mis lecturas y mis propósitos para este son muy similares a los tuyos. A ver si entre las dos nos animamos!

    ResponderEliminar