jueves, 11 de abril de 2019

Diary of a Reader

TBR  Interminable
Hola Booklovers!! creo que es un problema que todo lectores tiene es el famosa lista de lecturas pendientes, yo les hablo de mi experiencia es que para mi nuca desmenora. En serio yo soy de comprar libros que no me gustan así que mi regla, es leerlo en E-book, y si me gusta lo compro en papel o solo con los autores o autoras que realmente me gustan mucho sus libros. Mi lista de pendiente se basa en lo que me recomienda Goodreads y de acuerdo a las autoras o autores que leo. 
En verdad me hice a la idea que  nunca voy dejar desmenorar mi TBR, es imposible.
Así que diganmen, ¿Su TBR es infinito o tiene fin?


10 comentarios:

  1. Yo no le veo el fin jamás de los jamases 🤣🤣 Creo que es muy difidi no tener pendientes e incluso bajar la lista porque siempre habrá libros que queramos y como salen tantos cada mes...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estoy de acuerdo.... es imposible con la cantidad de libros que se publican, además de lis ya publucados que descubres después de x tiempo... la mía es infinita. Me es y me será imposible ponerme al día con ella... porque leo 2 y apunto 4... así cómo?🤣🤣 Y si además tienes compañeras bloggueras con el mismo problema que se la pasan recomendando buenos libros, pues no ayuda!!!!🤣🤣🤣😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo lectura suficiente para años, pero sigo comprando. Estoy un poquito mal de la cabeza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo alrededor de 60 libros en mi TBR, la mayoría de ellos no pienso leerlos porque ya se me pasó el hype, por asi decirlo, o ya no me llama la atención porque deje pasar mucho tiempo, asi que te entiendo. Voy leyendo dependiendo de qué tenga ganas, tengo gustos muuuy variados.
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene fin, pero va creciendo entonces mas es infinito <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!Si desde luego que mi TBR no tiene fin, cuando me acabo un libro ya he añadido otros dos al TBR y asi es imposible que acabe ajajajajja
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que creo que esto le pasa a todos los lectores, por mi parte tengo montones y montones de pendientes pero como siempre van sacando libros que me llaman y me gustan nunca bajan porque les doy prioridad a estos. Creo que voy a tener que obligarme a leer algunos al mes a ver si así consigo que bajen de una vez.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! En mi caso mi TBR tiene un fin pero uno muy largo jajaja. Yo suelo leer en ebook los libros que tengo curiosidad por leer pero que no estoy segura que me vayan a gustar. Creo que el problema de las TBR tan extensas es que las editoriales sacan muchísimas novedades interesantes y claro, una no vive en una cueva, y se entera de lo que se publica y empieza a añadir libros a la lista de pendientes y así nunca baja la dichosa lista...
    En definitiva, me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo casi 100 pendientes....espero poder bajarla en breves
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  10. Mi lista de libros es infinita jajaja Y si un libro me llama mucho, me da igual arriesgarme, lo compro en papel. Y a veces aunque sea trilogía o saga me la compro entera aunque no haya leído ni el primero. Pero no suelo equivocarme, confío mucho en mi intuición.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar