jueves, 18 de abril de 2019

Guía de Viaje Literario

Hola Booklovers!!
Nuevo destino en la agenda, está cuidad es una de mis favoritas de Estados Unidos y se han ambientado gran parte de los libros que he leído y con su clima lluvioso ubicado en el norte de Estados Unidos en la Costa Este del país.
Segundo Destino: Seattle, Washington


  • Crepúsculo


Conocido este famoso libro de Vampiros en donde te cuenta como una joven mortal se enamora de un vampiro, Ambientada En Forks, Seattle, Washington nos lleva a una pequeña cuidad llena de bosques verdes.


  • Sweet Hope

Un libro que nos lleva al mundo del arte y como hasta en la oscuridad hay esperanza, Nos lleva por Seatte en una aventura.


  • Sweet Soul

Este libro nos llevara por Seattle en un camino de rendición y luchar contra lo que llevas teniendo miedo.



8 comentarios:

  1. Me llama mucho el de Sweet Soul. Lo apunto. 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía Sweet Soul pero me llama bastante la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Coincido con los comentarios anteriores y además me encanta la entrada, es chulísima y muy original! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Fan de Twilight y me gustaría conocer la famosa Forks .
    Los otros dos libros no los conocia pero sweet Hope me llama la atención.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Solo he leído Crepúsculo, los otros dos no los conocía.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Holaa! De los que mencionas solo he leído Crepúsculo (como no...). Adoro los climas fríos, así que esta ciudad también me encanta como a ti.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que yo no soy muy fan de EEUU, o por lo menos no de Nueva York y sitios así, pero no me importaría ir a Forks jijiji
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta crepúsculo y por supuesto no me importaría ir a Forks❤️

    ResponderEliminar