lunes, 6 de septiembre de 2021

Confessions of a Shopaholic

Sinopsis: Becky tiene un fabuloso piso en el barrio más moderno de Londres, un grupo de glamurosas amigas de la alta sociedad y un armario repleto de las prendas imprescindibles de la temporada. El único problema es que no puede permitírselo, nada de eso.

Su trabajo escribiendo en Successful Savings no sólo la aburre hasta la saciedad, sino que además no le pagan mucho. Últimamente, Becky se ve perseguida por las tristes cartas del banco -cartas con grandes sumas en rojo que no soporta leer- y cada vez son más difíciles de ignorar.

Intenta recortar gastos. Pero ninguno de sus esfuerzos tiene éxito. El único consuelo de Becky es comprarse algo... sólo algo ....

Por fin surge una historia que realmente le interesa a Becky, y su artículo en la portada cataliza una cadena de acontecimientos que transformará su vida -y la de los que la rodean- para siempre.


Ficha Técnica
Autora: Sophie Kinsella
Titulo: Confessions of a Shopaholic
Editorial: Dial Press Trade Paperback
Idioma: Ingles
Género: Chick-Lit, Romance
Saga: 1/10
Número de Páginas: 312 
ISBN: 0385335482 (ISBN13: 9780385335485)

Opinión Personal
Hace años cuando era pequeña mire la pelicula y hace como unos cuatro años me entere que era basado en un libro asi que me los apunte para leerlo, comence a leer a la autora cuando como hace tres años, con Can you keep a Secret?  que fue un libro muy divertido. De ahi el año anterior durante la en confinamiento lei el primero de esta saga por recomendación de mi hermana. Me soprendi mucho por las cambios entre el libro y la pelicula, porque la autora fue la guionista del film; el humor fue mucho mejor en la el libro con ese humor tan ingles y en lo personal el personaje de Becky siento que me gusto mucho más en la pelicula. Es un libro que se disfruta mucho y la prosa de la autora es fluida y me encanta como mantiene el intereses del autor.

Análisis de Personajes
Becky Bloomwood: Una periodista que esta aburrida de su vida, y su mayor pasión es ir de compras y comprar todo lo que le interese. Trabaja para una revista de fianzas y vive en piso con su mejor amiga. Becky es un personaje que en la vida real le hubiera querido dar una cachetada porque me desesperaba mucho y como se gastaba el dinero era lo que más desesperación me causaba, vemos un avance conforme la historia sigue, creo que la autora creo un personaje muy humano porque en Becky nos podemos identificar mucho en sus mejores momentos como malos. En lo romántico la relación se dio en un contexto raro y por acciones medias confusas que Becky malinterpreto, es un goce ella pero en lo personal no quisiera encontrarme con persona como ella.


Luke Brandon: Es un joven empresario que conoce a Becky por las conferencias de prensas que asiste ella, y el leí los artículos que ella escribe. Su relación al principio es rara, torpe y como que Becky malinterpreta muchas cosas que Brandon hace, el como personaje me cayo muy bien porque es lo opuesto de Becky, No aparece mucho en este libro pero el personaje es un buen interés amoroso para ella.


Mis Sensaciones
Es una lectura ligera que disfrute mucho y me encanto como el humor que tiene la autora para escribir sus libros, amo como me ríe mientras leo. Me encanta como la pluma de la autora es fácil y ligera de leer, no hay un momento aburrido mientras leo un libro de Sophie; si que admito que Becky me desespera su personaje y las decisiones que tomaba porque es así de fácil, eran ilógicas y muchas veces lo hacia sabiendo las consecuencias. La historia es muy interesante porque nos habla de esta chica que sin ninguna razón ella tiene esta adicción por comprar todo lo que le llame la atención, y para después dejarlo tirado sin usar y como se mete en muchos líos por esta adicción. El romance no se da casi hasta el final del libro, pero las cosas que Becky se hace en la cabeza me dejaban perpleja porque, eran tan locas y sin sentido. La ambientación me encanta porque es en Londres así que creo que ahora que ya esta pasando el Verano es una lectura perfecta para, despedir el Verano. 










12 comentarios:

  1. Hola!! Llegó a tu blog y me encuentro una novedad☺
    Gracias por compartirlo.Abrazobuho y bella semana!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Recuerdo que tengo uno de los libros de la autora pero aun no me animé con él. Eso sí, si es divertido y adictivo tal vez le dé una oportunidad.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, aún no he leído este libro, si es cierto que vi la adaptación cinematográfica y me gustó mucho, por lo que creo que, sin ninguna duda, me animaré a leerla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Vi la adaptación y si sabía que estaba basada en un libro, aunque nunca lo leí, pero no sabía que la saga era tan larga. No se si me animaría a leerla.
    Gracias por la reseña ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Para mí lo mejor de una lectura es que me haga reír, así que veo que en este caso lo cumple y que te lo has pasado muy bien. Gracias por hablarnos del libro ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ella, hace mucho igual vi la película y me gustó y si sabía que había un libro pero jamás pensé en leerlo, hace mucho que un libro no me hace reír así que apuntadísimo.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Tengo vista la película y creo recordar que me pareció interesante, por lo que tras descubrir que es una adaptación no descarto leer la novela, pues siempre las disfruto mucho más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Llegó a tu blog y me encuentro una novedad

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Se ve una lectura bastante entretenida, no he leído nada de esta autora así que no me importaría darle una oportunidad a este.
    Que tengas un bonito mes de septiembre.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa!

    No conocía el libro, aunque me alegra ver que te ha divertido tanto y que ha sido tan ligero :D
    La verdad es que de momento lo dejo pasar, no me llama lo suficiente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, he visto la película pero no he leído la novela y la verdad es que tengo ganas de estrenarme con la autora por lo que la tendré muy presente por si se da la oportunidad.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Es una autora que me encanta, si bien no he leído todavía novela que la hizo más famosa. Tomo buena nota. Besos!!

    ResponderEliminar