jueves, 2 de septiembre de 2021

Wrap Up Agosto del 2021

La Entrevista con el Vampiro: Esta es la historia de Louis, contada con sus propias palabras, de su viaje a través de la vida mortal e inmortal. Louis cuenta cómo se convirtió en vampiro a manos del radiante y siniestro Lestat y cómo se adoctrinó, sin quererlo, en el modo de vida de los vampiros. Su historia fluye y refluye por las calles de Nueva Orleans, definiendo momentos cruciales como su descubrimiento de la exquisita niña perdida Claudia, queriendo no herirla sino reconfortarla con los últimos alientos de humanidad que lleva dentro. Sin embargo, convierte a Claudia en un vampiro, atrapando su pasión femenina, su voluntad y su inteligencia dentro del cuerpo de una niña pequeña. Louis y Claudia forman una alianza aparentemente inquebrantable e incluso se "instalan" durante un tiempo en el opulento Barrio Francés. Louis recuerda la lucha de Claudia por entenderse a sí misma y el odio que ambos sienten por Lestat, lo que les lleva a recorrer medio mundo en busca de otros de su especie. Louis y Claudia están desesperados por encontrar un lugar al que pertenezcan, por encontrar a otros que los comprendan y a alguien que sepa qué y por qué son.

Louis y Claudia viajan por Europa y acaban llegando a París y al exitoso Teatro de los Vampiros, un teatro de vampiros que se hacen pasar por mortales que se hacen pasar por vampiros. Aquí conocen al magnético y etéreo Armand, que los introduce en toda una sociedad de vampiros. Pero Louis y Claudia descubren que encontrar a otros como ellos no ofrece respuestas fáciles y, de hecho, presenta peligros que apenas imaginaban.



Filos: Relatos de corte extraño, inquietante y angustioso. No verás igual la realidad que te rodea.





12 comentarios:

  1. Holaa!! hace ya varios años intenté leer Entrevista con el vampiro y lo abandoné, igual y no era el momento adecuado y alguna día vuelva a darle una oportunidad; el otro que mencionas no lo conocía pero suena interesante.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Ese libro de Entrevista con el vampiro, me llama mucho la atención además que tiene película; así que creo que me leería primero la obra para después ver a Brad Pitt en escena.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Wow parecen buenos libros aunque leíste poquito se ven que son interesante, yo siempre he visto que recomiendan la de la entrevista con el vampiro pero no me animo a leerlo
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no tuve la oportunidad de leer tanto en agosto, pero el de la entrevista con el vampiro se ve interesante

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Hace tiempo que tengo ganas de leer los libros Anne Rice, pero aún no estoy convencida del todo. Al menos el que mencionas es de lo más interesante así que quizás podría partir por ahí!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, solo conozco el primer libro y la verdad es que nunca me ha llamado la atención será que como vi la película perdí el interés en el libro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos libros! El primero me llama bastante 🙈
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el de Anne Rice. Gracias por el otro ;)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Entrevista con el Vampiro es un libro que me encanta 💗

    Un besote preciosa desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ella!

    Me gustó mucho Entrevista con el vampiro la verdad, tanto el libro como la película :D Ahora a ver si me animo a leer el segundo, Lestat el vampiro, que lo tengo pendiente desde hace mil jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Anne Rice.... ¿qué puedo decir? Esta escritora fue la segunda que comencé a leer después de Bram Stoker y su Drácula. Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro, Armand, etc... Es que me he leído todos sus libros.... Sus Crónicas Vampíricas, lo mejor.
    Besitos!

    ResponderEliminar