viernes, 9 de febrero de 2024

Cupido te lanza una flecha: Recomendaciones de San Valentin

¡¡Hola Booklovers!!

Ya se acerca el Día de San Valentin y me gustaría recomendarles unos cuantos libros que están perfectos para regalar a sus amigos o parejas. 


  • Icebreaker

Esta historia es una de los pocos romances contemporáneos que me han gustado recientemente, la historia de Anastasia y Nathan es graciosa, tiene romance y es sexy. Perfecta para este San Valentin.

  • Outlander

Una historia que transciende el tiempo y el espacio, Claire y Jamie se enamoran, su amor será inquebrantable.

  • Better than Movies


Una historia muy dulce que te atrapa desde la primera página, les dejo mi reseña para que echen un vistazo de esta historia.

  • Book Lovers


Después de Beach Read, una lectura de Emily no podía faltar. Así que lei este libro Book Lovers nos cuenta la historia de Charlie y Nora, un pueblo. 

  • One True Loves

Uno de los mejores libros debut que he leído, si te encanta Taylor Jenkis Reid este libro no decepcionada para nada. Emma y su viaje por la vida y sus dos amores.  Les dejo la reseña para que se pasen y lean que tal este libro.

Hasta aquí mis recomendaciones de San Valentin, espero que si les dan una oportunidad a estas historias puedan disfrutarlas, comenten sus recomendaciones. Que tengan un feliz día del amor y amistad; espero que estas recomendaciones también les sirva para regalar o autoregalarse. 











7 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones. Aunque no he leído ninguna de las novelas que mencionas, me las apunto porque siempre se tiene alguien a quien regalar libros y es bueno saber que gustarán.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Icebreaker lo leí el año pasado y me encantó, así que me alegra verlo en esta lista de recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué buenas recomendaciones <3 Me apunto Better than the movies. Sin duda Book Lovers es mi favorito de Emily <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De la lista solo he leído Better than the movies y todavía estoy decidiendo si leer Los dos amores de mi vida, pero me llevo apuntado el de Book Lovers.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me quedo definitivamente con Better Than The Movies, la pareja me pareció demasiado tierna y prácticamente resucitaron mi fe en el género YA.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, las tendré muy en cuenta, pues son libros que pintan muy bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muy acertadas tus recomendaciones, algunos títulos ya los conocía. Me llevo el de Taylor Jenkis Reid, gracias por sugerirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar