viernes, 2 de febrero de 2024

Wrap Up Enero 2024

A little Princess: En uno de los cuentos clásicos más queridos por los niños, Sara Crewe es enviada a Inglaterra para asistir al internado femenino de Miss Minchin. Su estancia allí comienza maravillosamente, ya que es tratada como una princesa. Desgraciadamente, esto se debe a que Miss Minchin espera hacerse con una parte de la fortuna familiar de Sara.

Pero cuando el rico padre de Sara muere y la deja sin un céntimo, Miss Minchin obliga a Sara a hacer las peores tareas de la casa. A pesar de lo mal que la Srta. Minchin trata a Sara, con un poco de ayuda de sus amigos y de su imaginación, Sara está decidida a encontrar la felicidad pase lo que pase.


Say my name: Nunca dejo que nadie se acerque demasiado, pero él es el único hombre que me ha hecho sentir viva.

Conocer a Jackson Steele fue un shock para mis sentidos. Seguro de sí mismo y dominante, podía hacerse cargo de cualquier habitación... o de cualquier mujer. Y Jackson me deseaba. Sólo con verle me quedaba sin aliento, y su tacto me hizo romper todas mis reglas.  

Nuestro vínculo fue inmediato, nuestra pasión indomable. Quería entregarme por completo a su beso, pero no podía arriesgarme a que supiera la verdad sobre mi pasado. Sin embargo, Jackson también guardaba secretos, y en nuestro deseo encontramos nuestra vía de escape, llevando nuestros límites hasta donde podían llegar.

Aprender a confiar nunca es fácil. En mi mente, sabía que debía huir. Pero en mi corazón nunca había sentido un fuego tan fuerte, que podía salvarme o abrasarme para siempre.


London Boulevard: Ahora es una gran película protagonizada por Colin Farrell y Keira Knightley, escrita y dirigida por el oscarizado guionista William Monahan, de Infiltrados. Cuando Mitchell sale de la cárcel tras cumplir tres años de condena por un atroz ataque que ni siquiera recuerda, Billy Norton está allí para recogerle. Pero Norton trabaja para Tommy Logan, un despiadado usurero de poca monta con unos planes con los que Mitchell no quiere tener nada que ver. Intentando mantenerse al margen de Logan, encuentra trabajo en la mansión de Holland Park de la desaparecida actriz de cine Lillian Palmer, donde tiene que tratar con su misterioso mayordomo, Jordan. No pasa mucho tiempo antes de que el violento pasado de Mitchell le alcance y la gente empiece a salir herida. Cuando su perturbada hermana Briony es amenazada, Mitchell se ve obligado a actuar. Esta es una magistral obra de doble juego y suspense de uno de los grandes escritores de novela negra de nuestro tiempo.



A Darkness more than night: Terry McCaleb, el agente retirado del FBI que protagonizó el bestseller "Blood Work", recibe el encargo de la policía de Los Ángeles de ayudarles a investigar una serie de asesinatos que les tienen desconcertados. Se trata del tipo de asesinatos rituales que McCaleb se especializó en resolver con el FBI, y se ve arrastrado a regañadientes desde su apacible nueva vida al horror y la emoción de seguir la pista de un terrorífico maníaco homicida. Más horrible aún, el sospechoso que parece encajar en el perfil que McCaleb desarrolla es alguien a quien ha conocido y con quien ha trabajado en el pasado: Harry Bosch, detective de homicidios de la policía de Los Ángeles.



On my kness: Jackson Steele y Sylvia Brooks continúan emocionando en la segunda novela de una trilogía centelleante y cargada de emociones que regresa al mundo de las queridas novelas Stark de J. Kenner: Libérame, Reclámame y Complétame.

 


The sun down Motel: Los secretos que acechan en un motel de carretera en ruinas atrapan a una joven, al igual que hicieron con su tía treinta y cinco años antes, en esta nueva novela de suspense atmosférico de la autora ganadora de un bestseller nacional y un premio por Las chicas rotas.

Norte del estado de Nueva York, 1982. En toda pequeña ciudad como Fell, Nueva York, hay un lugar como el Motel Sun Down. Algunos clientes son de fuera, de paso hacia algún lugar mejor. Otros son lugareños que intentan ocultar sus secretos. Viv Delaney trabaja como dependienta nocturna para pagarse la mudanza a Nueva York. Pero algo no va bien en el Sun Down, y en poco tiempo está decidida a descubrir todos los secretos que esconde...






8 comentarios:

  1. ¡Hola! Interesantes lecturas, pero el que más me llama la atención es el de The sun down Motel, espero leerlo este pronto. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hoola,
    El año pasado leí El Motel Sun Down y me encantó.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Hola, has tenido un buen mes, me llevo apuntado The sun down Motel, saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero que buenas lecturas 📖 el último lo quiero leer 💗

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    No he leído ninguno >.<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. hola
    has tenido buen mes de enero. No coincidimos en lecturas pero me gustaría leer los de J Kenner
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. A Darkness more than night y The sun down Motel tienen mi atención por el momento pero todas se notan interesantes de profundizar en su lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Ella. Has aprovechado bien febrero. Hace años leí alguna novela de Michael Connelly, aunque ahora lo tengo un tanto olvidado. Un abrazo.

    ResponderEliminar