lunes, 26 de febrero de 2024

Guía de Viaje Literario

¡¡Hola Booklovers!!

Les vengo a dar un recorrido por uno de los destinos más visitados en el mundo, sin más dilación empecemos.

  • Destino: París la cuidad de la Luz.
Túnel of Bones


Cassidy nos llevará por su aventura con Jacob para visitar las catumbas de París, la cuidad de la Luz es considerar una de las cuidades más embrujadas del mundo. Si les interesa saber más de Cassidy, les recomiendo pasar por la reseña de City of Ghost

Les Liaisons Dangereuses


Uno de esos clásicos que no pensé que me gustaría, explorar esa Francia antes de la Revolución. El cuadrado amoroso de esta historia te dejará explorando los palacios del XVII, les recomiendo que se pasen por la reseña

Los Miserables


Una historia que leí hace muchos años, tenía 15 años, ese París post revolucionario y esa Francia que nos lleva antes de la Revolución francesa, durante y después de este hecho. En lo personal es un libro que me impacto mucho en esos años. 

Si quieren visitar París pero no pueden ir en tiempo corto, espero que este recorrido literario les de una muestra de París en diferentes épocas de la historia, una vista de un París sobrenatural con Cassidy Blake.  Así que cuenten ¿Cual es su libro favorito ambientado en París?







5 comentarios:

  1. Muy buena entrada 🤩 el de Victoria me encanto la trilogía.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho la entrada y las recomendaciones que das son muy interesantes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ella!! No conocía algunos de estos títulos y la temática me llama, ya que me apetecen lecturas de este tipo. Tomo buena nota de tus impresiones y me las apunto. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Buenas recomendaciones. Muchas gracias por la entrada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Ella. Los miserables es una grandísima novela: los personajes de Jean Valjan y Javert son míticos. Son de los mejores antagonistas de la literatura. Un abrazo.

    ResponderEliminar