jueves, 29 de octubre de 2020

Booktag: Monstruos de Halloween

Booklovers ya falta poco para Halloween así que como es la tradición les traigo un booktag llamado Monstruos de Halloween, les dejo la publicación original, Los Mundos de Kat.

Hombre Lobo

Un libro que te haya transformado
Muchos pero el que más me ha transformado es Percy Jackson y el Ladrón del rayo, el comienzo de una saga que me marco mucho, y el Tío Rick es autor que ha sabido robar mi corazón con sus historias de semidioses.

Vampiro



El Libro más antiguo que tengas
Creo que Crepúsculo pero no porque lo compre hace años, si no lo compre de segunda mano y es una primera edición en Español de la editorial Alfaguara.

Monstruo del Lago Ness


Libro que has buscado y no has encontrado
Muchos creo pero he logrado encontrar el ultimo de la saga Stalking Jack the Ripper en ninguna librería y eso que lo estoy buscando en Ingles

Momia


Un Libro que tengas sepultado en tu librero
Unos cuantos jajaja, no en serio que cuando uno va a librería salgo con más libros de lo que planeo, pero los que debería seguir leyendo serian los siguientes de la Hermandad de la Daga Negra me quede en el cuarto libro y no he tenido las ganas de leer el quinto.

Bruja


Un libro que te haya Hechizado de Principio a Fin y no puedas olvidar

Crepúsculo lo leí por primera vez hace unos tres años o cuatro y sigue siendo el numero 1 de los libros de vampiros.

Frankenstein


Una Historia que sientas que fue creada de otros cuentos o historias

Stalking Jack the Ripper de Kerri Maniscalco la historia se basa en Jack el destripador.

Hombre Invisible


Un libro que no hayas visto pero sabes que existe

Agnes Grey de Anne Bronte.

Sirena


Un Libro que te atrajo por su belleza

I believe  in a thing called Love de Maureen Goo, por su portada.


























9 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho la entrada, creo que todos tenemos libros que encajan con alguna de las categorías que has mencionado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buen tag, sobre todo en las fechas que corren. Coincidimos en varias respuestas, aunque sobre todo la que más me ha sorprendido en la de La Hermandad de la Daga Negra, ya que yo también tengo la saga a medias desde hace tiempo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me gustan las cosas temáticas de Halloween :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el book tag 😊
    Yo también tengo unos cuantos libros en el fondo de las estanterías sin leer 😂
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ella!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, se me hizo muy tierno tu Booktag temático de Halloween. Creo que el único libro que recuerdo haber leído de los que mencionaste es "Crepúsculo", sin duda voy a anotar en mi lista de lectura los otros que recomendaste. Gracias por ver mi blog, ya te sigo también :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué genial booktag, el año pasado lo hice y me pareció divertida y más el recordar sobre los libros que a veces no sabemos cual poner jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buen tag, Percy Jackson me encanta❤

    ResponderEliminar