jueves, 15 de octubre de 2020

Primera Tumba a la Derecha

Sinopsis: Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿Qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿Qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo? Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.


Ficha Técnica
Autora: Darynda Jones
Titulo: Primera Tumba a la Derecha
Titulo Original: First Grave on the Right
Editorial: DeBolsillo
Genero: Paranormal, Romance
Idioma: Español
Saga: 1/13
Numero de Paginas: 346
ISBN: 8499894070 ISBN13: 9788499894072

Opinión Personal
Fue una de las primeras sagas paranormales que leí en el 2015, ya que les he recomendado libros de terror por Halloween dije por a recomendar algo para halloween pero no de terror, así que se me vino a la mente este libro. La historia tiene una trama que te engancha desde el primer minuto que abres el libro con una protagonista fuerte que lucha contra las fuerzas del más allá, Charley desde que nació ella ve fantasmas y los lleva al más allá o los ayuda a resolver los asuntos que no han resulto, su trabajo es ser detective privada y ángel de la muerte la mitad del tiempo. Me gusta como la autora sabe escribir una buena fantasía urbana sin llegar a ser lo mismo de siempre y tiene un plus estas cansado de leer fantasía YA esta es para adultos, los personajes son originales y me gusta como la historia te engancha para que sigas leyendo.                                                  
                      Análisis de Personajes
Charley Davidson: Charley vive una vida casi normal, ella puede ver fantasmas y el ángel de la muerte, tiene superpoderes muy fantásticos que le son de mucha ayuda. Ella se enfrenta a un problema grande ahora que le es desconocido, y tiene sueños con un hombre que no conoce personalmente, ocurre un asesinato y tendrá que descubrir que está pasando. Me gusta como es Charley es fuerte, independiente, graciosa, bella y muy inteligente, nos llevara por una aventura muy divertida. Me gusto como la autora supo construir un buen personaje que te hace disfrutar la historia sin parar, y no falta romance y la relación para nada es como en otras historias que hemos leído. Una protagonista madura que tiene  sus problemas pero sabe cuando no es el momento como cuando lo es, y es muy divertida. 

Reyes Farrow: Un hombre misterioso que no sabemos mucho de el en transcurso de la historia, es guapo inteligente y vemos algunas cosas de su pasado pero ni mucho más. Me gusta como el protagonista un hombre misterio pero cumple con el requisito y no es muy presente en este libro pero juega su parte como personaje.

Garrett Swopes: Detective de la policía, conoce a Charley y a su familia y no confía mucho en ella porque siempre pasa cosas que ella no puede explicar mucho, me gusta mucho y me cae muy bien, es un buen amigo de ella y su relación siento que el tiene sentimientos hacia ella pero son unilaterales. Como personaje cumple su papel sin llegar a ser un triangulo amoroso en la historia y se centra en el misterio principalmente.

Cookie Kowalski: La mejor amiga de Charley, es una madre soltera que se lleva con Charley son muy unidas y aprenden mucho de una de la otra. Es un personaje que lo disfrutas, no es odiosa o el típico papel de la mejor amiga da algo a la historia que te hace disfrutar de su personaje.
 
                           Mis Sensaciones 
Disfrute mucho de su lectura una historia diferente y muy acorde para esta época es un libro perfecto y no les había recomiendo  este libro mucho, esta historia es fácil de leer la prosa de la autora es sencilla y hace que conectes con el personaje y sientas lo que siente la protagonista, la trama es original sin llegar a ser una copia de otros libros. Me gusta que disfrutas de la historia y los personajes son disfrutables obviamente que hay algunos que no te caerán muy bien y me gusta mucho el romance porque es algo diferente en el genero. La ambientación es perfecta y en temas de fantasía es original como mitología existente que solo esta adaptada a la historia pero llega ser muy original. Espero que le den una oportunidad y lean esta saga, yo todavía la tengo por leer los demás libros y comenten si la han leído y que tal esta en los demás libros, en lo respectó a mis sentimientos en esta historia, me cayo muy mal la madrastra y la media hermana de Charley que no entiendo el odio y el padre no se como un poco débil que no se porque, lo disfrute mucho y me reí bastante.









9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que haya sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no la conocía pero me parece interesante que traten temas de fantasmas. La trama me ha llamado la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, me encantan las historias sobre hechos paranormales pero a la vez me dan mucho miedo jajaj un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía esta saga, ni he leído a la autora. Me gusta lo que nos cuentas sobre este libro, la historia pinta de lo más interesante.
    Tomo nota de tu sugerencia para futuras lecturas ;)
    Gracias por la recomendación y por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Aún no lo he leído, pero me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu teseña ,me parece muy interesante . Un abrazo preciosa 🤗

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro y no suelo leer paranormal, creo que no he leído ningún libro sinceramente del género, pero me lo apunto porque me ha llamado la atención.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! tengo pendiente este primer libro en mi estantería, pero primero quiero terminar varias sagas que tengo comenzadas. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Lo desconocía por completo, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar