lunes, 12 de octubre de 2020

Top 5 de libros de Terror

 Hola Booklovers!!

Por Halloween les vengo a recomendar un top de libros de Terror o subgéneros, así que espero que les guste y comenten recomendaciones en los comentarios.

  • Misery


Este libro es una obra de arte que aterroriza de una forma siniestra, y te habla que es la obsesión y el fanatismo excesivo hacia cualquier cosa o persona.

  • Carrie

El primer libro de Stephen King un libro que no pueda faltar a los amantes de los libros de Horror. Reseña de Carrie
  • El  Adulto

Un libro corto que te cuenta una historia que te deja fascinada, lo malo que es una historia corta y te hará querer saber lo que paso después del final.
  • El Resplandor


Otra recomendación de Stephen King, una de las historias clásicas de terror en la literatura, y no hay mejor ambientación que un hotel embrujado, El Resplandor es una aventura de terror emocionante.
  • La Maldición del Hill House

Una historia de una casa embrujada que nos hará querer saber lo que pasa en realidad en la casa al final de la colina.





6 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que nos recomiendas no he leído ninguno, aunque ahora mismo estoy con otro de Shirley Jackson. Con los de Stephen King no creo que me anime, ya que he leído otras cosas del autor y no me han gustado, pero gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    El terror no es lo mío, lo paso fatal xD

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno de estos y es que soy miedosa (demasiado) jajaja.
    Estoy segura que no podría dormir después de leerlos.
    Quizás algún día supere mis miedos.
    Gracias por las recomendaciones.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sobre todo me interesa mucho leer libros de Stephen King, y este mes me pega mucho, así que igual me pongo con "Misery" ^^

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    no he leído ninguno y no será por que no le tenga ganas a King, aún no me he estrenado con él y tengo algún que otro libro suyo en casa. A ver si me animo en Halloween.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. La verdad es que soy una miedica por lo que no suelo leer este genero así que si me animo tendré en cuenta los que dices.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar