lunes, 26 de octubre de 2020

Recomendaciónes de Peliculas y Series para Halloween

 Hola Booklovers, muchas veces estamos cansados de leer y les vengo a recomendar algunas series y películas para ver en Halloween.  

Películas

  • Craft

Sigue a un grupo de tres chicas y una nueva chica llega al colegio y aprenderan mucho sobre wicca y la magia negra y blanca, es un clasico y no las has visto te la recomiendo mucho.
  • El Exorcista
  

Una pelicula clásica que no falta en Halloween, a mi me asusto y es una pelicula muy fiel al libro.
  • Midsommar
 

Una joven pareja que va de vacacciónes a Suecia acaba en las manos de una secta practicante de rituales paganos, una pelicula muy buena que te dara un buen susto.

Series
  • Salem


Una serie basado en los historicos juicios de brujas que tuvo lugar en Salem, Boston, tiene una puestá de escena excelente con efectos especiales de primera categoria y con personajes excelentes.
  • Pretty Little Liars


Un clásico de las series tiene misterio, asesinatos y muchos secretos. Si ya la vistes te recomiendo el libro si extrañas la serie.
  • Supernatural
 

La serie por excelencia sobre temas sobrenaturales, sigue a los hermanos Winchester que cazan monstros y seres sobrenaturales tiene, humor, una trama excelente.










7 comentarios:

  1. ¡Hola! De las películas la única que he visto a día de hoy es Midsommar, la cual me flipó por completo. De las series he visto las dos primeras y justamente ahora mismo estoy volviendo a verme PLL. The Craft la tengo pendiente desde hace tiempo, así que tomo buena nota de tu recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Excelentes recomendaciones, creo que la única que no vería sería "Midsommar" no sé, creo que es buena, pero no quisiera terminar consternada, jejejej.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Gracias por las recomendaciones, me anoto algunas de las que mencionas para este finde.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! de las películas que mencionas sólo he visto The Craft y me gustó lo suficiente, en cuanto a las series, voy al día con Supernatural y simplemente me encanta, me duele un poco que ya esté a punto de terminar, pero bueno. Excelente entrada, gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. The Craft es un clásico (se llamaba "Jóvenes y brujas" me parece(. Y la de Midsomma la tengo ganas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola Ella!

    Pues yo es que no soy mucho de terror, ya sabrás jajaj ;)
    La que he visto es la de Midsommar y bueno, no se muy bien que pensar de esa peli la verdad jajaja creo que es original pero me dejó un poco como... que narices??? O sea a día de hoy no se si me ha gustado o no jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Unas series estupendas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones. ¡Fenomenal post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar